25 jun 2017

La Primera Comunión de Marta

El sábado 13 de Mayo fue uno de los días más felices para Marta y su familia: Su Primera Comunión.

Su madre, Eva, trabajó duro para que Marta tuviera un día muy especial que nunca olvidara.
Y Cherry Chapa intentó echarle una mano, dibujando al detalle a Marta con su precioso vestido rosa fuera de los cánones y de lo que esperamos ver, cuando nos hablan de un vestido de Comunión.


 Tener a Marta convertida en dibujo nos hizo el camino mucho más fácil.

Por otro lado, todos los invitados debían tener su detalle:

- Para los niños Eva pensó en unas chapas con sus nombres. Casi a la primera dimos con el diseño que se ajustaba a lo que ella tenía en mente.
Empaquetamos las chapas de alfiler de Ø4cm con una tarjeta en sobres transparentes para que fuera mucho más fácil entregar los detalles.


-Para los adultos se prepararon dos tipos de detalles:

Para los hombres, unos abridores con imán, con una frase típica de nuestra huerta murciana, empaquetados en bolsas kraft decoradas.


Para las mujeres, unos espejos para el bolso, con la imagen de Marta, sobre blonda y fondo de flores. Por supuesto, también empaquetado con bolsa kraft.


La idea de personalizar las etiquetas con un beso y un mostacho nos surgió de la necesidad de poder distinguir los detalles a la hora de repartirlos entre los invitados.

No me negaréis que no fue buena idea ;) 
Hubieron más detalles personalizados con la imagen de Marta. Sobre todo en la mesa dulce que su madre y ella prepararon para los invitados (fotos más abajo).

En el photocall también, donde pusimos una imagen de la niña en tamaño A3 para que todos pudieran hacerse una foto con ella. Aquí podéis ver a Marta y a Eva preparándolo todo horas antes de la ceremonia.


E incluso en la portada de su álbum de firmas, una preciosidad de la gran Mónica Nielfa de Escrápate Conmigo. Pinchando AQUÍ llegaréis a su web y también la podéis seguir por Instagram, AQUÍ.

Fue una Primera Comunión y un día que ni la protagonista, ni su familia ni sus invitados olvidarán.

¡¡Felicidades Marta!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario