Preguntas frecuentes

¿Cómo hago mi pedido?
Cuando tengas claro en qué detalle te interesa, déjanos un correo electrónico en cherrychapa@gmail.com con toda la información posible.
Artículo, cantidad, diseño, medidas,...  Si el diseño no lo tienes claro, nosotros te aconsejamos.
Haremos un presupuesto detallado de tu pedido, y si estás interesad@, la forma de pago es transferencia bancaria. Una vez verificada la transferencia (ten en cuenta que a veces pueden transcurrir unos días desde que hiciste el pago), nos pondremos de nuevo en contacto contigo para informarte de que nos ponemos manos a la obra.
Una vez que hemos trabajado en tu idea, te enviaremos un e-mail para que verifiques y aceptes el resultado final, antes de pasar a impresión y montaje.
De principio a fin, tendremos una comunicación fluida y estarás informado puntualmente de todo el proceso.

¿Qué tiempo tardáis en enviarme el pedido?
 
El plazo habitual de envío es de 9 a 10 días hábiles desde verificar el pago por transferencia. A este plazo debes sumarle los días de tránsito hasta llegar a destino y ponerse en reparto para su entrega, que en el envío estándar pueden ser de 3 a 5 días hábiles dependiendo del destino. Si lo recibes antes, ¡¡perfecto!!. 
Importante: Ten en cuenta que para los diseños personalizados, necesitamos más tiempo que para las imágenes estándar, por lo que puede retrasar el plazo de entrega de 2 a 3 días del plazo habitual (alrededor de dos semanas). Dependiendo siempre de la cantidad de diseños personalizados diferentes que quieras en un sólo pedido, por lo que este plazo podría ampliarse si es más de uno.
¿Hacéis envíos internacionales?

Lo sentimos enormemente, pero de momento sólo enviamos a cualquier punto de España peninsular. Para las islas, consultar.
¿Cómo devuelvo un artículo?
No se acepta la devolución de pedidos personalizados.
Los pedidos con diseños estándar tienes 7 días para devolverlos y los gastos de envío corren de tu cuenta.
Tienes que tener presente que antes de proceder al envío de tu pedido, intercambiaremos e-mails donde podrás observar de primera mano el resultado final.
 
¿Cómo hago un seguimiento a mi pedido?
Una vez enviado, te facilitaremos un código para poder hacerle el seguimiento a tu paquete en la web de Correos (click) También tienen un número de teléfono disponible para cualquier pregunta que tengas. Es el 902 197 197 .

¿Cuáles son los gastos de envío?

El precio único para envío certificado (Correos) es de 7€ y para envío urgente es de 17€ (Correos Exprés). En caso de envíos voluminosos (390x280x190), el precio es de 22€ por envío y entrega en 48 horas (Correos 48h).                              
 
¿Más información que pueda ser de mi interés?

- Nuestras chapas están elaboradas totalmente a mano una a una y comprobamos que estén en perfecto estado de impresión y montaje antes de enviarlas.

- Sin límite de colores ni diseños, alto nivel de impresión en todas tus chapas y sin coste adicional porque sean de diferentes diseños estándar. Para varios diseños personalizados te remitimos al párrafo Importante del apartado ¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?.

- Chapas de alta calidad y duraderas.


- Precio económico desde la primera unidad. Consulta precios para packs de diseños estándar sin personalizar.

- Servidas en bolsa de plástico a granel. Consulta precios para empaquetado individual en caso de que sean detalles para algún evento importante.